acuarela de finca saudadeR6

FINCA SAUDADE

Esta impresionante finca situada en la sierra madrileña, se inaugura para celebración de eventos próximamente y YA ESTÁ DISPONIBLE PARA REALIZAR RESERVAS.
Ubicada en Galapagar, junto a la Urbanización Parquelagos, y con un fácil acceso desde la A-6, se trata de un bonito paraje situado en plena naturaleza, en medio de 80 hectáreas y rodeado de frondosos árboles de distintas especies.
La fantástica casa principal está construida por el arquitecto J.A Ridruejo y su interior tiene el sello de Duarte Pinto Coelho, afamado por decorar preciosos palacetes y edificios emblemáticos en medio mundo. Se aprecian toques ingleses y de otros países pero sobretodo portugueses, debido a la estancia de los propietarios durante largas temporadas en la localidad portuguesa de Estoril.
La singular puerta de piedra de entrada perteneció a los Duques de Alba y da acceso a la zona central de la finca, donde se encuentran zonas ajardinadas y rincones únicos en los que se podrán combinar libremente las distintas partes de cualquier evento (Coctel de bienvenida, ceremonia civil, recepción, banquete etc.).
Finca Saudade cuenta con los mejores caterings homologados para dar el mejor servicio.
Los más avanzados equipos técnicos audiovisuales están garantizados por los servicios homologados.
Finca Saudade tiene en la actualidad licencia para un aforo de 498 personas con la opción de ampliarse en un futuro. Además, la versatilidad que ofrece el poder celebrar todo tipo de eventos personalizados tanto en interior como exterior, hace de Finca Saudade un lugar especial y único.